Ilegales en fuga: dos centroamericanos salen por piernas del Hotel Azteca Cancún, Migración se llevan a cuatro hondureños y un guatemalteco


Cancún.- Dos indocumentados escaparon del Hotel Azteca, ubicado en la avenida López Portillo, cuando la Policía Federal y agentes de Migración ingresaron a ese inmueble para la captura de ilegales presuntamente procedentes de El Salvador, aunque en realidad los detenidos resultaron ser cuatro de Honduras y uno de Guatemala.

Aquí la ficha policíaca:

Le comento del rescate de 5 extranjeros derivados de una denuncia anónima, la cual refirió que en el Hotel Azteca, ubicado en Av. José López Portillo, MZ 21, L-1-4, 7-10, 64, Cancún, Quintana Roo, C.P. 77525, en la habitacion No. 47 se encontraban 7 extranjeros indocumentados.


Derivado de esta, su servidor, más 9 agentes federales de Migración, nos constituimos en dicho hotel a realizar la verificacion No. 56 y rescatar a los citados extranjeros, los otros dos lograron salir antes del hotel.

Los nombres de los extranjeros, los cuales en inicio dijeron ser de nacionalidad salvadoreña, son:

Karen Vanessa Sagastume Ramos (Hondureña), Jony Belkin Argueta Cárcamo (Hondureña), Cristian José Garcíaa Morazan (Hondureña), Carlos Alexis Borjas Pérez (Hondureña) y Gabrielito Pérez Morataya (Guatemalteca)


Sin otro particular, estoy a sus ordenes.
Publicar un comentario

Comentarios