La unidad con los ciudadanos impulsa el desarrollo de Quintana Roo


Chetumal.- Para asegurar que en todos los municipios se consoliden cada día más resultados en beneficio de la ciudadanía, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, destacó la importancia de mantener un diálogo constante y cercano con la población.

En este sentido, apuntó que uno de los temas que requiere mayor atención por parte de las autoridades es el impulso al sur de Quintana Roo, que cuenta con potencial turístico y agrícola para abonar al desarrollo económico de la entidad.


“La gran familia quintanarroense se extiende de sur a norte. El trabajo que realizamos la bancada priista en la Cámara de Diputados lo hacemos tomando en cuenta la voz de cada uno de los municipios, es por ello que mantenemos un contacto directo con la población, para escuchar, registrar las particularidades de cada región y resolver juntos”, explicó el congresista federal.

Asimismo, destacó que durante el primer periodo ordinario de la Cámara de Diputados se llevó a cabo una labor con base a la opinión de los ciudadanos, y tomando en cuenta sus requerimientos se designó un presupuesto enfocado a consolidar resultados que la población pueda ver en sus hogares y en la calidad de vida de sus familias.

Explicó que como representante de los quintanarroenses mantendrá la cercanía con todos los habitantes para conocer de primera mano sus opiniones, necesidades, y trabajar en unidad con las autoridades de los tres niveles de gobierno para asegurar que se resuelvan sus requerimientos con la mayor prontitud posible.
Publicar un comentario

Comentarios