Marybel vs Remby: PRI-Diputada se declara en campaña para Cancún y descalifica a virtual candidato del PVEM


Cancún.- La diputada del PRI con licencia, Marybel Villegas Canché, se declaró este Domingo en campaña para la alcaldía de Benito Juárez (Cancún) y descalificó a su principal oponente al afirmar que “no hay cabida en la presidencia municipal para la inexperiencia ni mucho menos experimentos de políticos nacientes”, en referencia directa al juvenil diputado federal del PVEM, Remberto Estrada, a quien se le considera en corrillos políticos como el inminente candidato de la virtual alianza verde-tricolor para las elecciones del 5 de Junio próximo.

En un Comunicado difundido este Domingo, Villegas Canché da a conocer su renuncia al cargo de diputada local, misma que presentó al Congreso de Quintana Roo el pasado 15 de Febrero.

“El motivo de mi separación del cargo es cumplir los requisitos de tiempo y forma que la ley requiere para participar en el próximo proceso electoral buscando la candidatura para la Presidencia Municipal de Benito Juárez”, dice el Comunicado.

Aquí el Boletín emitido por la diputada con licencia:

El pasado viernes 5 de febrero ingresé al H. Congreso del Estado de Quintana Roo mi solicitud de licencia para mi separación del cargo como Diputada a partir del lunes 15 de febrero de 2016.

El motivo de mi separación del cargo es cumplir los requisitos de tiempo y forma que la ley requiere para participar en el próximo proceso electoral buscando la candidatura para la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Mi decisión de buscar la candidatura a la Presidencia Municipal se sustenta en mi trayectoria política de más de 15 años durante los cuales he participado en diversas posiciones en el servicio público, mismas que me han redituado la experiencia, conciencia y temple que se requieren para encabezar la administración del municipio turístico más importante de nuestro País.

Mi compromiso de trabajo siempre ha sido primeramente con la ciudadanía y, dada la complicada dinámica de crecimiento por la que atraviesa Benito Juárez así como la justa demanda de sus habitantes por más y mejores servicios públicos, pienso que no hay cabida en la presidencia municipal para la inexperiencia ni mucho menos experimentos de políticos nacientes.

Concluyo mi etapa como Diputada y presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales satisfecha con los proyectos e iniciativas que he logrado siempre en el beneficio de los quintanarroenses, así mismo estoy consciente de que hace falta hacer más.

Reconozco y agradezco el apoyo de todos mis compañeros diputados especialmente al diputado presidente de la Gran Comisión Pedro Flota Alcocer, así como del personal administrativo y operativo del Congreso de Estado.

Muy especialmente agradezco a quienes creyeron y votaron al igual que a quienes no lo hicieron por mí para ocupar este cargo y es a ellos y a los que estén dispuestos a apoyarme, a quienes reitero mi garantía de que como siempre daré una vez más el 100 por ciento de mi esfuerzo para conseguir un Cancún más justo y seguro.
Publicar un comentario

Comentarios