Narcoestudiante: traía la mochila llena de marihuana, lo cacha la Policía en Villas Otoch Paraíso Cancún


Cancún.- Un estudiante de Secundaria identificado como E.A.B. de 15 años de edad, fue detenido por la Policía cuando llevaba en su mochila escolar 30 bolsitas de marihuana, en hechos registrados a las 12:30 horas de este Domingo en Villas Otoch Paraíso Región 259.


Aquí el reporte policial:

La Policía Municipal detuvo a un menor de 15 años, por posesión de droga en Villas Otoch Paraíso, región 259, manzana 106.

Alrededor de las 12:30 horas, cuando elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP), recorrían las calles de la región 259, se toparon con el menor quien dijo llamarse E.A.B., quien con actitud nerviosa trató de evadir a los uniformados.

Por lo que los oficiales le marcaron el alto y le informaron que le haría una inspección, se le encontró en la mochila que cargaba al hombro 30 bolsitas de hierba seca con las características de la marihuana.


El menor de 15 años y estudiante de secundaria quedó detenido para ser trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser valorado médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios