Presentan “Xenses”: Grupo Xcaret anuncia nuevo parque para “despertar sensaciones” (video)


Cancún.- Grupo Xcaret presentó este Viernes su nuevo producto “Xenses”, un parque de 23 hectáreas para el aprendizaje del cuerpo y la mente por medio de sensaciones, el complejo, que será abierto al público a partir del Verano 2016, se encuentra ubicado a 60 kilómetros de Cancún y a 16 de Playa del Carmen, colindante con el Parque Xcaret, así lo dieron a conocer directivos de la empresa.

Despertar sensaciones de los visitantes en interacción con la naturaleza será el principal atractivo del parque, mismo que contará con una capacidad para recibir hasta 2 mil visitantes contando con tres secciones principales:

El camino de enanos y gigantes: Una especie de juego visual que requerirá no solo del sentido de la vista , sino del sentido de la lógica.

Xensatorium: Es un laboratorium para tus 'xentidos', el visitante tendrá que concentrarse para lograr entender lo que la piel y los oídos son capaces de visualizar. 

Arterias subterráneas: Este concepto es  sobre el misterio de la tierra y el cuerpo humano.

La entrada al parque tendrá un costo al público de 59 dólares, con descuentos de 10 por ciento para los visitantes mexicanos y 50 para los cancunenses con identificación oficial.

No hay una fecha definida aún, pero el parque será abierto al público a partir de este Verano.

Aquí el video de la Presentación:

Publicar un comentario

Comentarios