¡Rick Astley!: espectacular concierto en Moon Palace Arena Cancún (video) imperdible segunda fecha


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- La súper estrella de la música, Rick Astley, ofreció esta noche un espectacular concierto en el Moon Palace Arena Cancún ante un lleno total, el astro inglés abrió con uno de sus más grandes éxitos, “Together Forever”, lo que despertó la emoción de los miles de asistentes, en una audiencia mixta compuesta por turistas hospedados en el Hotel Moon Palace y cancunenses que también disfrutaron de éste imperdible recital, mismo que tendrá una segunda y última fecha éste Sábado 13 de Febrero en el mismo escenario.



La jornada abrió con una rueda de prensa a las 18 horas, en la que Rick Astley se dijo muy agusto de estar en Cancún, al tiempo que respondió directo a las preguntas de los periodistas.

Adelantó que ha grabado un nuevo disco y que podría estrenar alguno de los temas de ese material en los conciertos del Moon Palace Arena Cancún.

Dijo que este año presentará un sonido tipo Godspell, aunque no en un sentido religioso, sino por el tipo de coros y armonías.

Tras la rueda de prensa, miles empezaron a llegar a la Arena y en pocos minutos ya estaba llena.

Una deliciosa cena dio inicio a las 19 horas y por espacio de 120 minutos los asistentes disfrutaron de diversos platillos.

A las 21 horas y de acuerdo a lo planeado, Rick Astley subió a la tarima cuando su banda ya ticaba el súper hit, “Together Forever”, lo que prendió de inmediato a la audiencia.

El astro inglés continuó la noche con sus grandes éxitos y parte de las novedades que está presentando este año 2016.

Un segundo y último concierto de Rick Astley tendrá lugar éste Sábado en el Moon Palace Arena Cancún, un evento imperdible que turistas y cancunenses podrán disfrutar.

 
Publicar un comentario

Comentarios