Cadáver de Mujer: hallan fémina en área verde de la colonia El Pedregal R-529 Cancún, la habrían ahorcado (actualización)


Cancún.- El cadáver de una mujer, identificada como Victoria Domínguez Peaga, fue encontrado en una área verde la Región 529 colonia El Pedregal, la Policía arribó a la zona del hallazgo poco antes de las 14:00 horas de este Lunes y realizaba las primeras pesquisas que arrojaron muerte por asfixia, lo que supone sería un crimen.

La mujer fue hallada en la avenida Cancún MZA 22 Región 529 Colonia El Pedregal, cerca del segundo OXXO que se ubica en esa vía.

La Policía acordonó el área y no permitía el paso de personal de la Cruz Roja.

Más información en minutos…  




Aquí el Boletín de la PGJE:


La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Agente del Ministerio Público de la mesa de delitos contra la vida inició la Averiguación Previa 441/2016, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por el fallecimiento de una persona de sexo femenino, quien fue encontrada en un área verde de la colonia Pedregal

Agentes de la policía ministerial acudieron al reporte que emitió el número de emergencia 066 a las 13 horas de este lunes, en el cual se informó que una persona del sexo femenino se encontraba sin vida, en un área verde sobre la calle Manantial.

Al acudir al lugar, peritos y el Agente de Ministerio Público, tuvieron a la vista al ingresar un área el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente de 40 a 45 años de edad, en posición decúbito lateral derecho, de complexión media, tez morena clara, vestimenta con blusa color azul tipo floreada y falda.

Al realizarse la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte, se debió a asfixia por estrangulamiento, descartándose que haya sido abusada sexualmente.

Hasta este momento, se encuentra en cálida de desconocida.

La policía ministerial y el ministerio público se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con él o los probables responsables.
Publicar un comentario

Comentarios