Cancún violento: ejecuciones, balacera, heridos y sicarios en fuga, todo en un mismo día


Cancún.- Dos ejecuciones violentas fueron registradas aquí este Miércoles, pistoleros rociaron a un sujeto a quemarropa en un taller mecánico de la Región 211 dejando en el lugar además dos lesionados, mientras que en la colonia La Libertad –en la periferia de la ciudad-, un cadáver fue hallado en una área verde con las manos atadas, lo que suman seis casos en tan sólo diez días.

Un informe preliminar de la Policía señala que dos llamadas entraron al número de emergencias 066 para reportar dos personas, un lesionado con arma de fuego y un muerto.

Fue una camioneta Cherokee color roja, no dan placas, indica los responsables visten de pantalón de mezclilla azul y playera roja, no dan placas, únicos datos al momento.

Los hechos fueron registrados a las 5:30 pm de este miércoles y señalan que hombres armados rociaron a un sujeto –no identificado- en un taller de la calle Leona Vicario Región 211, justo en frente a la tienda DUNOSUSA.

Los sicarios habrían herido a una persona que estaba en el lugar de los hechos y a otro que intentó huir, trascendió extra oficialmente.

La Policía buscaba la tarde-noche de hoy a los sicarios, quienes se movía en una camioneta Cherokee color roja.

Aquí el comunicado de la PGJE del cadáver hallado en colonia Libertad:

El Ministerio Público inició la Averiguación Previa 483/2016 por homicidios en agravio de una persona encontrada sin vida en área verde en la colonia Libertad y con quién o quienes resulten responsables. 

Reporte preliminar 

Hora del reporte : 16:00 hrs

Lugar: a 5 kilometros adentro de la avenida López Portillo en la colonia Libertad en un area verde.

Occiso: 
viste pantalon de mezclilla color azul playera tipo sport color negro y tenis de color rojo con negro .


Siendo las 16:00 horas reportan por el número de emergencias 066 de un occiso en la colonia Libertad en una brecha nueva, por lo que al apersonarse los agentes de la Policía Judicial, se observó en una área verde dentro de la colonia Libertad a 5 kilometros de la avenida López Portillo un cuerpo de una persona del sexo masculino de tez morena de complexion delgada de aprocimadamente 1.65 mts. con un tatuaje en el pie, quien viste pantalón de mezclilla color azul, playera tipo sport color negro y tenis rojos con negro, el cual de igual manera se encontraba maniatado de los brazos (podría tratarse de un joven reportado como desaparecido). 

Al lugar llegó el Ministerio Público y el perito, quienes realizaron las diligencias correspondientes, de igual forma al revisar el cuerpo refieren que contaba con signos de violencia, dos heridas cortocontuzas en el occipital lado derecho, una de aproximadamente de 8 cms.  la otra de 6 cms., hematomas en el rostro y en el pecho. 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para las diligencias de ley.
Publicar un comentario

Comentarios