Fredy Marrufo Martín se reune con integrantes del SIPEQROO


Cozumel.- Con el objetivo de trabajar de la mano con diversas instituciones y organizaciones, el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, se reunió en su Despacho de Presidencia con Paulina Gamboa Villapol, coordinadora estatal del sector empresarial femenil del Sindicato de Empresarios de Quintana Roo (SIPEQROO).

Durante la reunión el Munícipe destacó que durante su gestión se ha distinguido por trabajar de la mano con agrupaciones de distintos sectores, con el fin de unir esfuerzos en beneficio de los cozumeleños.

El Edil, resaltó su beneplácito al saber que el SIPEQROO llegará para apoyar al empresariado en general con el fin de buscar estrategias para encontrar soluciones a las necesidades de carácter fiscal, contable, laboral y legal ante las tres instancias de gobierno.

Por su parte, Paulina Gamboa enfatizó que dicho acercamiento que tuvo con el Presidente Municipal, Fredy Marrufo fue con el objetivo de gestionar apoyos para impulsar la dinámica empresarial en el municipio.

Asimismo, la coordinadora del sector empresarial femenil del sindicato en mención,  dio a conocer que en Cozumel el representante de la agrupación en la isla será Ricardo Martín Marrufo quien a través de la organización servirán a todos aquellos contribuyentes y empresarios que tributan en la micro, pequeña y mediana empresa que requieran de apoyo para un desarrollo económico viable y competitivo.

“En el área de mujeres empresarias del sindicato en Cozumel, estará como encargada la señora Silvia Pérez quien será la que brinde apoyo a las féminas emprendedoras, vale la pena señalar que el SIPEQROO está presentes en Solidaridad, Benito Juárez, Carrillo Puerto y ahora en Cozumel” indicó Gamboa Villapol.

El Sindicato de Empresarios de Quintana Roo (SIPEQROO) está integrado por empresarios de tienda de abarrotes, hoteles, restaurantes, talleres mecánicos, servicios turísticos, lavadero de autos, cooperativas pesqueras, lavanderías, inmobiliarias, vulcanizadoras, escuelas, herrerías y consultorios médicos, entre otros.

Para mayores informes, los hombres y mujeres interesadas en formar parte de la organización podrán acercarse a las oficinas ubicadas en la 25 avenida sur entre 19 y 21 de la colonia Andrés Quintana Roo con número 1341, para ser atendidos por Ricardo Martín Marrufo.
Publicar un comentario

Comentarios