Fredy Marrufo Martín supervisa trabajos del programa “Cozumel nos Une”


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de Humberto Suárez Castillo, titular de Obras Públicas, supervisó las acciones que se realizan en diversos parques de la isla como parte del programa “Cozumel nos Une”.

El Edil cozumeleño arribó al parque “Mariana Viana Rivero” donde trabajadores del Ayuntamiento se encontraban efectuando trabajos de pintura, colocación de luminarias y remoción de la malla ubicada en la cancha de futbol que se encontraba en malas condiciones, la cual será sustituida.


Asimismo Humberto Suárez explicó que aunado a las actividades que se realizarán en dicho lugar, se tiene contemplado la colocación de un juego infantil nuevo y mantenimiento de otros.

Como parte del recorrido, Marrufo Martín arribó al parque “Dr. Carlos Canseco” con el fin de observar las labores que en mencionado espacio público se efectúa, de igual forma, el Alcalde en su recorrido de supervisión platicó con la comunidad y los exhortó a conservar las instalaciones en buen estado, una vez que los trabajos hayan concluido.


Entre las actividades que se desarrollarán en el sitio está la de cambiar las mallas que se encuentra alrededor de la cancha multifuncional, así como la rehabilitación de juegos infantiles, la construcción de banquetas, pintura y podado de las áreas verdes. 

Cabe señalar que elementos de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, entre otras, también se encuentran laborando en otros parques como “La Golondrina”, “La Amistad” y “Urba” para modernizar la infraestructura urbana.


Es de indicar que el programa “Cozumel nos Une” continuará hasta los últimos días de la administración en donde se modernizarán los espacios públicos y en la mayoría de éstos, se pondrán en marcha actividades culturales, sociales y deportivas.

Con estas actividades, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, continúa trabajando de manera incansable en beneficio de la ciudadanía para ofrecer mejores espacios de convivencia familiar.
Publicar un comentario

Comentarios