Mendicuti en proceso PAN-PRD: confirma ex secretario de Gobierno acercamiento con Alianza opositora y adelanta resultado en 48 horas


Cancún.- El ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria, confirmó esta noche a Expediente Quintana Roo que se encuentra en medio de un proceso con los dirigentes de la alianza PAN-PRD y que en las próximas 48 horas dará a conocer su posición final de cara a las elecciones del 5 de Junio: “Todavía no hemos concluido el proceso, mañana o pasado mañana daré yo mi posición final”, dijo tras referirse a una fotografía que circula en las redes sociales en la que aparece con los dirigentes de la Alianza UNE.


Mendicuti, quien renunció a la secretaría de Gobierno en la víspera del destape del candidato priista a la gubernatura, aparece en una foto al lado de Emiliano Ramos, dirigente del PRD en el estado y de Eduardo Martínez Arcila, líder del PAN-QR.

“Salió una foto nada más de una plática que tuve con ellos el Jueves”, respondió Mendicuti a EQR al cuestionarlo sobre la imagen que circula esta noche profusamente en redes sociales.

A pregunta expresa de que si ya se había incorporado a la Alianza PAN-PRD, Mendicuti respondió: 

“Me tomé una foto con ellos, todavía no hemos concluido el proceso, mañana o pasado mañana daré yo mi posición final, ¿de acuerdo?”, concluyó.

Gabriel Mendicuti “suena” para convertirse en el candidato a presidente municipal de Solidaridad por la Alianza PAN-PRD, cargo que ya ejerció una vez.

Por su parte, el líder del Sol Azteca en el estado, Emiliano Ramos, twiteó: “Siguen los desprendimientos del PRI. Se suma @GMendicuti1 a la alianza UNE”.


Mientras que Eduardo Martínez Arcila, líder del PAN-QR, hizo lo propio: “Construyamos juntos el #MejorFuturo que Solidaridad se merece”.
Publicar un comentario

Comentarios