Mólgora, Gina, Chi y Carrillo: candidatos del PRI para OPB, Cozumel, JMM e IM; Góngora se compromete a estrechar vínculo ciudadano en cada municipio


Chetumal.- El PRI registró este jueves a cuatro candidatos a presidentes municipales, se trata de José Valadez Chi para José María Morelos, Arlet Mólgora Glover para Othón P. Blanco, Georgina Ruiz para Cozumel y Juan Carrillo para Isla Mujeres, en todos los casos acompañados por el candidato de ese partido a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, quien se comprometió a “estrechar el vínculo ciudadano con propuestas de altura para los retos de cada municipio”.


Al acompañar a José Valadez Chi a registrarse como aspirante a la candidatura para presidente municipal de José María Morelos, el precandidato del PRI al Gobierno del estado, Mauricio Góngora Escalante aseguró que su partido cuenta con los mejores hombres y mujeres para ganar las elecciones de junio próximo.

En la sede del PRI morelense, Góngora Escalante se manifestó seguro en la capacidad de los precandidatos a las presidencias municipales, ya que ésta, dijo, fortalece al partido.

“El compromiso es trabajar unidos, estrechar el vínculo ciudadano con propuestas de altura para los retos de cada municipio”, añadió.

Posteriormente, en Chetumal, atestiguó también el registro de Arlet Mólgora Glover como aspirante a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, evento en el que estuvo presente el dirigente estatal del PRI, Raymundo King.

El PRI es el único partido que tiene a los mejores Precandidatos para garantizar más beneficios a los quintanarroenses, Othón P. Blanco es la ruta de la transformación, juntos de la mano iremos todos con la precandidata Arlet Mólgora.

Mencionó que el partido es un partido fuerte, que trabajará calle por calle, casa por casa, redoblaremos esfuerzos para darle más resultados a Quintana Roo.

En este evento estuvo, Florentino Ruiz, Pedro Flota Alcocer, José Luis Toledo Medina, el precandidato a la gubernatura, Juan Manuel Herrera, Cinthia Osorio de Góngora, Miguel Pérez Cetina, Luis Alamilla, Lizbeth Gamboa, Israel Hernández Radilla, entre otros distinguidos priistas.


Góngora Escalante estará también hoy en Cozumel e Isla Mujeres para acompañar a los respectivos aspirantes del PRI a alcaldes, Georgina Ruiz y Juan Carrillo, a registrarse.
Publicar un comentario

Comentarios