PFP vs Beodos: van por automovilistas alcoholizados y drogados en “Operativo Semana Santa 2016”.


Chetumal.- La Policía Federal va contra automovilistas alcoholizados y/o drogados durante esta temporada vacacional en Quintana Roo, así lo advirtió el titular de la corporación en esta capital, José Alejandro Pérez Barrios, quien anunció estas acciones a partir del primer minuto de este Sábado al aplicarse el “Operativo Semana Santa 2016”.


El titular de la estación Chetumal, José Alejandro Pérez Barrios, informó que los elementos adscritos a la estación policiaca en la zona sur, buscarán prevenir accidentes de tránsito, la comisión de delitos, así como proporcionar auxilio vial a los vacacionistas que visiten los sitios turísticos de sur de Quintana Roo.

“El operativo es para proteger la integridad física de los usuarios y las usuarias que transiten y que vengan a pasar unos días a Chetumal, a los lugares turísticos como las zonas arqueológicas, bancarios y todos los lugares donde prefieren venir la gente”.

Explicó que se busca salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante acciones y operativos de auxilio, seguridad, verificación, inspección y vigilancia.

“No vamos a permitir que las personas manejen con el flujo de enervantes o alguna bebida embriagante porque es lo que causa un gran problema, no está permitido y no ponemos poner en peligro la vida de las demás personas por gente que toma bebidas embriagantes, además que no combina con el volante y por eso hay muchos anuncios por ahí de si Toman no Manejen”. 

Dijo que si bien el operativo arranca desde los primeros minutos del día Sábado, el banderazo oficial será el próximo lunes 21 de marzo con los cuerpos policiacos de los 3 órdenes de gobierno.


Este viernes las autoridades municipales del ayuntamiento de Othón P. Blanco dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad de Semana Santa donde participaren las diversas autoridades para salvaguardar la integrar de la población y los visitantes.
Publicar un comentario

Comentarios