Soy el precandidato de mi Gobernador Roberto Borge y de miles de Priistas quintanarroenses: Mauricio Gongora


A unas horas de recibir la notificación de la aprobación de su precandidatura a la gubernatura del Estado de Quintana Roo por parte de la  Comisión de Procesos Internos del PRI, Mauricio Góngora Escalante, agradeció el respaldo del Gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo y de miles de priistas a quienes estará sumando en este periodo de precampaña.

“Ahora si puedo decir que soy el precandidato de mi Gobernador Roberto Borge” expresó sonriente el recién aprobado precandidato en referencia a su documento de dictamen de aprobación, que ya le permite hacer declaraciones en relación al proceso.

Mauricio Góngora expresó que su mejor propuesta es la unidad al interior del PRI y su mejor estrategia saber escuchar y saber sumar a todos “tengo 17 días para realizar reuniones con delegados de mi partido”.


En cuanto el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, anunció la postulación de Mauricio Góngora para Quintana Roo, a mediodía del viernes pasado, desde el primer minuto se hizo evidente el respaldo total del primer priísta Roberto Borge Angulo. Las fotos desde sus cuentas personales de redes sociales y los comentarios de apoyo fueron inmediatas.

En los primeros cuatro días desde el inicio del proceso interno del PRI, la unificación de todos los grupos políticos priístas alrededor de Mauricio Góngora es mas que palpable, con resultados inmediatos y positivos, con la conducción del primer priísta del estado.

En su mismo registro cómo precandidato, el domingo pasado, ante las figuras claves de la clase política quintanarroense, Mauricio Góngora expresó:   “en Quintana Roo son los gobiernos priístas los que han sabido conducir el éxito de inversiones y desarrollo y han sabido responder al vertiginoso ritmo del crecimiento para llevar calidad de vida para todos, tenemos el orgullo y la distinción de contar con nuestro gobernador Roberto Borge Angulo, que tiene la fuerza y la sensibilidad social para impulsar acciones claras con beneficios para todos”.

Allí mismo, el hoy precandidato, rodeado por los otros seis aspirantes a dicha candidatura, expresó su respeto y admiración a cada uno de ellos y los llamo “los líderes indiscutibles que levantaron la mano por Quintana Roo”.
Publicar un comentario

Comentarios