Anuncia Gina Ruiz programa “Salud en tu Casa”


Cozumel.- “Porque la salud de los cozumeleños nos compromete a garantizar un mayor bienestar a la población y consolidar un Cozumel saludable, implementaré el programa ´Salud en tu Casa´, dando especial atención a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad”, afirmó Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”. 

De esta manera, la abanderada del PRI-PVEM-PNAL dio a conocer que para su gobierno la salud de las familias cozumeleñas, será una prioridad y por ello se implementarán acciones para acercar la atención médica especializada a la comunidad, pero sobre todo atendiendo a los grupos más vulnerables. 


Durante el decimoquinto día de su campaña proselitista, Gina Ruiz continuó con su recorrido casa por casa en las colonias “San Miguel II” y “Nueva Generación”, donde estuvo acompañada por Cinthya Osorio de Góngora, esposa del candidato a la Gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, y la candidata a la diputación por Cozumel, Marilyn Rodríguez.

Resaltó que de manera conjunta trabajarán para mejorar la salud de la población de la isla y que el programa “Salud en tu casa” vendrá a consolidar los esfuerzos que se han logrado en los últimos años para facilitar que las familias puedan acceder a la atención de médicos especialistas, sin necesidad de salir de la isla.


“Para mí, como mujer, como madre de familia y como cozumeleña, sé que es una prioridad el tema de la salud y desde tiempo atrás he trabajado en esta área con los diferentes grupos de la sociedad. Por ello, me comprometo a seguir cerca de la gente, atenta siempre a brindarles mi apoyo, a escuchar y a resolver para lograr el Cozumel que todos queremos”, expresó.

Asimismo, dijo que también se realizarán las gestiones necesarias para lograr la ampliación de las áreas de especialidades médicas en los hospitales públicos, a fin de garantizar una atención de calidad y brindar a quienes trabajan en las clínicas las herramientas necesarias para otorgar un buen servicio a la comunidad.

Publicar un comentario

Comentarios