¡Cargados de Droga!: los agarran con mil dosis de cocaína y crack en R-213 Cancún


Cancún.- La Policía aseguró este jueves más de mil dosis de cocaína y crack en la Región 213 cuando detuvo a una pareja que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, los sujetos, identificados como Benito Gómez e Isidra Martínez, fueron sometidos a una revisión de rutina en respuesta a su agresividad, lo que resultó en el descubrimiento de las drogas.

Aquí el comunicado de la Policía:


Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) dieron un fuerte golpe al narcotráfico al detener a dos personas que portaban más de mil dosis de droga mientras circulaban en una motocicleta en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 213.

Aproximadamente a las 11:15 horas, elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial marcaron el alto a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta negra, con placas de circulación C-97Z, a exceso de velocidad, a la altura del fraccionamiento Alejandría.


Los uniformados se acercaron a quienes se identificaron como Benito Gómez, de 20 años de edad, e Isidra Martínez de 27 años, quienes manifestaron su enojo porque se les detuvo y negaron estar circulando a velocidad inmoderada.

Por su actitud sospechosa los elementos les indicaron que realizarían una inspección, encontrando en el compartimento de la moto, una bolsa en cuyo interior llevaban 12 paquetes que a simple vista parecía droga conocida como cocaína y crack.


Los elementos pidieron apoyo para que una patrulla trasladara a los presuntos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Al revisar el contenido de la bolsa se verificó que seis paquetes contenían 600 bolsitas con la droga conocida como cocaína y otros seis paquetes contenían 600 bolsitas con la droga conocida como crack.


Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

Comentarios