Con Mauricio Góngora ecología inteligente: desarrollo ordenado y sustentable


Benito Juárez.- “Nuestros recursos naturales son lo más preciado que tenemos, son lo que ofrecemos al mundo, nuestra fuente de empleo, orgullo y oportunidades y debemos redoblar los esfuerzos por protegerlos. Para eso, gobierno y sociedad debemos trabajar de la mano, fomentando una cultura de sensibilización y cuidado al medio ambiente desde la infancia. Mi compromiso con el medio ambiente nace de mis raíces y orgullo quintanarroense”, en el Día del Planeta el candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora asumió compromisos entorno al cuidado de la tierra y planteó un gobierno con alta responsabilidad con el medio ambiente.

“Quintana Roo no sólo será líder en turismo sino ejemplo de sustentabilidad. Vamos a trabajar con todos los sectores para que cada quién desde su casa y trabajo colabore y logremos con éxito una sociedad que se desarrolla en armonía con el medio ambiente” dijo al recorrer la Región 97 en caminata matutina y más tarde en reunión por la colonia El Milagro.


El candidato a Gobernador de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, acompañado de los candidatos a presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada y a diputado José Luis González, se pronunció por un desarrollo ordenado y sustentable y explicó detalladamente sus propuestas en materia ecológica: Brindará protección a nuestras áreas naturales y fortalecerá el proceso e iniciativas para prevenir la impunidad de delitos ambientales, se dará educación ambiental, contenidos educativos adicionales en escuelas de educación preescolar, básica y media superior.

Mauricio Góngora también creará Centros de Educación e Información en materia de medio ambiente en centros urbanos y Áreas Naturales Protegidas; promocionará especialmente la certificación a empresas y centros educativos con proyectos de sensibilización o preservación del medio ambiente.


“Vamos a cuidar Quintana Roo con Ecología Inteligente. Mi gobierno tendrá la más alta responsabilidad en ese sentido. Pondremos las bases para que los ecosistemas que habitan aquí estén protegidos, no sólo en los siguientes 6 años, sino las siguientes décadas” puntualizó.
Publicar un comentario

Comentarios