Gendarme se suicida: se da un tiro en la cabeza en Hotel Luna Caribe de Chetumal


Chetumal.- Un Gendarme de la Policía Federal se habría suicidado dándose un tiro en la cabeza, trascendió extraoficialmente, el cadáver fue encontrado por sus compañeros en el interior del Hotel Luna Caribe, ubicado frente a la palapa Campestre, justo a la salida de esta capital, así lo informó la corporación.


De acuerdo a la información emitida por la Policía Federal, el cadáver fue encontrado sin vida, sin embargo la corporación se abstuvo de dar un veredicto y dio parte de los hechos al Ministerio Público.


Aquí el Comunicado de la Policía Federal:

Personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal informó al Ministerio Público la presencia de un cuerpo sin vida de uno de sus elementos dentro de su habitación de hotel en el que se encontraba hospedado.

Fue en un hotel ubicado en la entrada de la ciudad de Chetumal donde efectivos de la División de Gendarmería se percataron de la ausencia de un elemento, motivo por el cual ingresaron a su habitación en donde fue encontrado el cuerpo sin vida con un disparo de arma de fuego, por lo que se efectuarán las periciales correspondientes.


Ante el lamentable hecho, la División de Gendarmería informó al Ministerio Público el hallazgo del cadáver a fin de que peritos expertos en la materia determinen las causas del mismo.
Publicar un comentario

Comentarios