Gina Ruiz impulsará el deporte adaptado


Cozumel.- “Seguiré apoyando a los atletas de deporte adaptado, para continuar incentivando las actividades de las personas con discapacidad y su plena integración social, esa será una de las prioridades del gobierno incluyente y participativo que estamos conformando junto con los cozumeleños”, indicó Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición "Somos Quintana Roo".

Durante un recorrido casa por casa en la colonia “Emiliano Zapata”, la aspirante del PRI-PVEM-PNAL agradeció a las familias que se sumen a su proyecto político porque saben y reconocen que es la mejor opción para Cozumel, por ello se comprometió a seguir caminando las calles del municipio para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de la comunidad.  


En esa visita a una de las colonias más emblemáticas de la isla, Gina Ruiz tuvo la oportunidad de platicar con Carlos Mena García, triatleta con discapacidad, quien le manifestó su apoyo a la candidata, tras reconocer su trabajo y su respaldo a los atletas cozumeleños.

“Conozco a Gina, conozco su trabajo, su sensibilidad y su apoyo desinteresado, pues siempre ha respaldado al deporte adaptado y ha dado el impulso a que más personas y deportistas con discapacidad se sumen a la realización de actividades físicas”, expresó Mena García.


El deportista expresó que Gina Ruiz siempre ha pugnado por ayudar a los deportistas con discapacidad y que es una mujer que siempre ha estado luchando por el tema de la inclusión, para que todos los sectores sean tomados en cuenta.


“Actualmente Cozumel ya es un ícono en este tema, porque nos toman en cuenta para cualquier evento deportivo, donde participan desde débiles visuales, sordos o personas con Síndrome de Down, entre otros. Y estamos seguros que el gobierno que encabezará Gina Ruiz seguirá apoyando a la comunidad y a todos nos irá bien con Gina”, dijo Carlos Mena.


Al respecto, la candidata agradeció el apoyo de los deportistas y en especial del deporte adaptado, pues señaló que a lo largo de trabajo en el servicio público y en la asistencia social ha procurado involucrar a las personas con discapacidad en actividades físicas y recreativas para su formación integral y su inclusión en la sociedad.
Publicar un comentario

Comentarios