Gina y Marilyn, unidas y comprometidas por Cozumel


Cozumel.- “En unidad vamos a construir el Cozumel que anhelamos, por ello trabajaremos de manera incansable y comprometida para que este municipio se siga fortaleciendo y estoy segura que juntas, con la fuerza de todas las cozumeleñas, vamos a lograr la victoria el 5 de junio”, subrayó Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”, acompañada de la aspirante a la diputación local, Marilyn Rodríguez. 


Al caminar juntas casa por casa las colonias “Repobladores” y “Adolfo López Mateos”, las aspirantes del PRI-PVEM-PNAL, recibieron muestras de afecto de las familias cozumeleñas, quienes les manifestaron su respaldo porque saben que ambas son la mejor opción para el futuro de Cozumel.  


Asimismo, escucharon a la comunidad y dieron a conocer sus propuestas, asegurando que tanto en el Gobierno Municipal como en el Congreso del Estado los cozumeleños estarán bien representados y que realizarán las gestiones pertinentes y tocarán todas las puertas necesarias para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de la isla.


En este sentido, Gina Ruiz expresó su beneplácito al contar con una gran aliada como lo es Marilyn Rodríguez, “mujer trabajadora, entusiasta y comprometida, con experiencia en el ámbito público y que desde su trinchera fortalecerá el crecimiento del destino turístico y, por ende, al bienestar de las familias”.


Gina saludó a las jefas de familia, quienes le invitaron a entrar a sus hogares y le platicaron historias y vivencias. “Estas son las mujeres de Cozumel, incansables, amorosas, que todos los días se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos; que se comprometen, que luchan por lo que quieren, quienes han hecho y seguirán haciendo un papel muy importante por la isla. Por ello estoy segura que con el respaldo de todas las mujeres cozumeleñas vamos a lograr el triunfo”.  
Publicar un comentario

Comentarios