Mauricio Góngora comprometido con la niñez quintanarroense 


Cancún.- “Hay tres virtudes para tener una niñez plena: tener salud, poder estudiar y poder soñar en grande. El mejor regalo que podemos hacerle a nuestros infantes y a sus padres es que todas las familias tengan los medios para disfrutar una vida de calidad” aseguró como parte de sus propuestas el candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora en dialogo abierto con los habitantes de las Regiones 219 y 259 de Cancún.

Por eso, el candidato mejor posicionado en el ánimo de los cancunenses, Mauricio Góngora, aseguró que su compromiso con los niños es impulsar políticas públicas para ninguno le falte atención médica, escuela y oportunidades de cumplir sus sueños.

Como Gobernador trabajará de manera integral por construir un Quintana Roo más seguro para los niños, “un lugar donde se sientan libres, donde no les falte qué hacer, donde puedan desarrollar sus talentos artísticos, deportivos, intelectuales” dijo mientras recorría las calles 62 y 103 de la Región 219 y luego en Villas Otoch Paraiso junto al candidato a presidente municipal Remberto Estrada y los candidatos a diputados por los distritos V, VI y II Ana Patricia Peralta de la Peña, José Luis González y Candy Ayuso.


Mauricio Góngora dijo que si gobierno brindará a todos los estudiantes uniformes escolares gratuitos y continuará con la entrega de útiles escolares “nuestros estudiantes deben llegar a la escuela con todos las herramientas para cosechar conocimiento”.

“Creo en la educación como el camino más importante para seguir creciendo como estado, en mi gobierno todos los niños contaran con la oportunidad de aprender y desarrollar sus capacidades” indicó al referirse también al aumento de becas hasta llegar a 150 mil en el estado, cambiar las bibliotecas públicas a bibliotecas virtuales conectadas a internet dentro del proyecto Quintana Roo Digital que Mauricio Góngora propone con internet gratuito también en espacios públicos.

En su conversación cara a cara con los vecinos de Cancún el candidato a Gobernador por el PRI, Verde y Nueva Alianza también dio a conocer su programa de salud con mejor atención en los centros hospitalarios, en el que se incluye prevención del cáncer cervicouterino, con la vacunación para niñas y atención integral.


Felicitó por su labor a los padres y madres “comprometidas en seguir formando niños seguros, honestos y generosos con los demás, seguir formando los líderes del futuro”.

“Creo que el mejor regalo es ver crecer a los hijos en un estado como Quintana Roo que da oportunidades de prosperidad para todos, donde puedan realizar sus metas, que permite a sus hijos llegar hasta donde se lo propongan” concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios