Pederasta cancunense: el sujeto del Video manoseando a la niña en restaurante de Tabasco es de Cancún


Redacción.- El sujeto que aparece manoseando a una niña en un restaurante de Villahermosa, Tabasco, resultó ser un cancunense identificado como Mandy A. García Maza, según información publicada por el diario regiomontano “El Horizonte” y replicada por el “Excélsior”, el pederasta, que aparece en un video de un minuto en el restaurante “El Teapaneco”, tendría residencia en Los Ángeles, California, en tanto, la Justicia tabasqueña ya abrió una Averiguación Previa por el delito de pederastia.

La indignación que ha causado en los usuarios de redes sociales la difusión de un sujeto realizando tocamientos a una niña en pleno restaurante, generó una campaña para tratar de ubicar a esta persona para que las autoridades procedan en su contra por el delito de presunta pederastia.

El diario El Horizonte publicó una nota en la que asegura que ya fue identificada la persona que aparece en el material, que fue grabado por una mesera del restaurante “El Teapaneco” en Tabasco 2000, un negocio de comida típica muy popular.

El rotativo menciona a Jesús Díaz Villarreal, como padre de la víctima, quien habría identificado al agresor, como Mandy A. García Maza, quien es originario de Cancún, Quintana Roo, y con residencia en Los Ángeles, California.

Díaz Villareal mencionó que se encuentra separado de la madre de la niña y mostró su indignación por el “el abuso que sufre su hija, por lo que emprendió una campaña en redes sociales exigiendo que se le castigue con todo el peso de la ley”.

Dijo que las mujeres que se encuentran frente al agresor son la madre y la abuela de la menor; sin embargo, no se menciona si ya tuvo contacto con su ex pareja para saber de la pequeña.

FGE TABASCO SIN IDENTIFICAR A SUJETO

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que no se ha ubicado ni identificado al individuo que al parecer abusó de una niña dentro de un restaurante de esta ciudad, quien posiblemente estaba de paso por el estado.

Trascendió que como parte de la Averiguación Previa CAMVI 453/2016 por el caso del vídeo de presunto acto de pederastia, ocurrido en un restaurante ubicado en Tabasco 2000, el lunes declararon dos personas, sin dar a conocer quiénes.

Con información de Excélsior.

Publicar un comentario

Comentarios