¡Qué horror!: descuartizan mujer y dejan restos en 2 maletas en pleno centro de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Una mujer fue desmembrada y sus restos depositados en dos maletas encontradas en los primeros minutos de este Domingo en calles del centro de esta ciudad, a un costado del local comercial "Cocina Azteca", reportó la Policía, que levantó los restos humanos tras una llamada anónima al 066.


Aquí el reporte de la Policía: 

Siendo las 00:10 horas se recibe reporte por parte del Servicio de Emergencias 066 del hallazgo de una maleta que en su interior tiene partes humanas, siendo esto a un costado del paradero de las Vans foráneas que se ubican en la calle 2 entre 15 y 20 de la colonia Centro de esta localidad.

Lugar donde al arribar se tuvo a la vista un local comercial denominado "Cocina Azteca", en el pasillo delantero se tuvo a la vista dos maletas tipo viajero, una de gris con negro y otra de color azul con negro y gris.

En la maleta gris con negro, dentro de ésta se encontraba una bolsa de color negro en cuyo interior se aprecia una extremidad inferior al parecer de un cuerpo humano, por tal motivo con intervención de Servicios Periciales se aseguraron las maletas y se trasladaron al Servicio Médico Forense.

En este mismo lugar se abrió la maleta de color gris con negro en la cual se aprecia una bolsa de color negro en cuyo interior había una extremidad inferior (medio cuerpo) de una persona del sexo femenino.

Al revisar la maleta azul con negro y gris en el interior se encontraba una bolsa plástica transparente en cuyo interior se encontraba la extremidad superior, mismas extremidades que al unirlas se puede apreciar que ambas coinciden al mismo cuerpo, cortado a la mitad central abdominal, con ausencia de vísceras.

Por la rigidez que presenta puede determinarse que la hora del deceso es de aproximadamente 8 horas antes de la hora del hallazgo. 

Por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona. 


Siendo todo lo que tengo a bien informar.
Publicar un comentario

Comentarios