Quintana Roo estado prospero, sigamos avanzando a paso firme: Mauricio Góngora


Tulum.- “Nuestra prioridad en Quintana Roo es turismo, porque es el pilar de nuestro desarrollo y prosperidad, por eso me comprometo a seguir trabajando de la mano con quienes le han apostado todo a este estado, generando empleo, calidad de vida para miles de familias y fortaleciendo la calidad de la industria turística” afirmó en Tulum este miércoles el candidato a Gobernador Mauricio Góngora por la Coalición “Somos Quintana Roo”.

En este municipio eminentemente turístico, con gran potencial de desarrollo, a lo largo del día fue recibido por quienes atienden cada día a miles de visitantes, lo mismo con artesanos en el parador turístico de acceso a la zona arqueológica, que con empleados y gerentes de hoteles.


“Lo que ha ocurrido en Quintana Roo, en solo 40 años, es una hazaña histórica, ir de cero a convertirse en el estado líder en turismo. Quintana Roo es prospero, juntos hemos hecho las cosas bien, sigamos avanzando a paso firme” fue el mensaje central de Mauricio Góngora este miércoles en Tulum.

Con su sencillez el candidato a Gobernador, se sentó a desayunar mientras platicaba respecto a la necesidad de construcción de una carretera que una a la cabecera municipal con Punta Allen que favorezca el flujo de turismo en la zona.


Mauricio Góngora ha demostrado que es un hombre capaz de trabajar por el turismo, coincidieron en señalar Víctor Díaz Espinosa de la Asociación de Condominios, Rufino Hernández Jiménez y Aristeo Oliva Cervantes de la Unión de Comerciantes y Artesanos, quienes expresaron su reconocimiento por su trabajo en Playa del Carmen.

“Mauricio Góngora es alguien que sabe del sector turístico, por eso, tiene nuestro voto. No vale la pena experimentar con nadie más, ni arriesgarnos” dijo el líder de los Guías de Turistas Alejandro Torres Perera.


Más tarde, luego de caminar por la calle Júpiter y Luna, realizó la actividad denominada “Mauricio en tu casa”, tal como lo hacía cuando era presidente municipal de Solidaridad, escuchando con atención a los vecinos, sus necesidades y las soluciones que esperan.

Dicha actividad la inició precisamente donde comenzó a poblarse el Tulum moderno, donde estuvieron ubicadas las tres primeras casas, lo que dio pie para que Mauricio Góngora conversara con los viejos pobladores de anécdotas de cómo era esta zona hace muchos años, contándoles de hecho que él vivió en Boca Paila en su adolescencia, cuando sus padres administraban un campamento de pesca.


Como parte de sus actividades de campaña, en Tulum Mauricio Góngora visitó a doña Gaby en la fonda el Comal Francés, lugar tradicional de los lugareños para desayunar en la Concha Maya, lugar histórico del municipio que representa la cultura Maya.

Posteriormente su agenda continuó con una caminata y asistió a una clase de zumba en un domo.

Publicar un comentario

Comentarios