Gobierno de puertas abiertas con salarios dignos para servidores públicos, compromiso de Mauricio Góngora 


Chetumal.- Tras recibir el respaldo de los diferentes sectores de la población, Mauricio Góngora enfatizó que encabezará un gobierno de puertas abiertas, trabajando de la mano con los ciudadanos para que las instituciones respondan con eficacia a las demandas de mejores servicios por ello “vamos a asegurar el trabajo y dignificar los salarios a los empleados de gobierno. Vamos a administrar eficientemente los recursos de tal forma que las personas ganen justamente, tengan garantizado su lugar y cumplamos con resultados diariamente a la ciudadanía”.

En intensa jornada para saludar y escuchar las demandas de  los adultos mayores, jubilados y pensionados, jóvenes, profesionistas,  trabajadores del campo y empresarios, Mauricio Góngora candidato a gobernador por la Coalición “Somos Quintana Roo” enfatizó  “Juntos haremos de Chetumal en los primeros años de gobierno una capital transformada, en donde el empleo no falte, donde existan las condiciones más favorables para abrir un negocio”.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM y nueva Alianza así mismo en diálogo directo con empresarios a quienes saludo de mano y escucho sus demandas enfatizó “con más inversiones vamos a reactivar a las empresas locales y con esquemas de pronto pago a proveedores locales se fomentará su crecimiento y la generación de más empleos”.


En su reunión con los jubilados y pensionados enfatizó que en su gobierno se impulsará la apertura de centros de recreación y convivencia con diversos servicios en donde las personas puedan desempeñar alguna actividad, cultural, artesanal, o educativa.

Mauricio Góngora señaló que conoce cuales son las necesidades de los habitantes ya que ha platicado de frente y escuchado sus demandas por ello “en Chetumal se construirá el nuevo Hospital General, se reacondicionarán las unidades de salud para que cuenten con el adecuado personal de salud y abasto de medicamentos suficiente, y se establecerá una estrecha coordinación con el IMSS y el ISSSTE para que la población reciba un trato digno y un servicio médico digno, se lo merecen y se lo vamos a dar”.

Vamos a generar 3, 500 empleos es mi compromiso, lo haremos con un fuerte impulso al turismo consolidando proyectos como el de Ichkabal el cual será un polo de desarrollo regional, integrado un gran circuito arqueológico en el sur, con servicios e infraestructura de primera que maravillen a nuestros habitantes y nuestros nuevos visitantes.


En su encuentro con los jóvenes enfatizó se otorgarán becas en primaria, secundaria y preparatoria, y transporte gratuito para los estudiantes de carrera para quienes será donada la Casa de Gobierno la cual servirá para albergar a los jóvenes provenientes de las comunidades para cursar sus estudios profesionales.

Además, agregó, junto con los jóvenes trabajaremos en una visión a largo plazo haciendo de Chetumal un centro de emprendimiento y de innovación tecnológica que ofrezca soluciones de vanguardia a las diferentes industrias de nuestro estado.
Publicar un comentario

Comentarios