¡La estranguló!: Necropsia arroja datos del asesinato de la Perito-PGJE, novio bajo sospecha


Cancún.- La perito de la Procuraduría de Justicia, Erandi Hernández Pérez, fue golpeada y estrangulada hasta morir por asfixia, así se deriva de los resultados de la necropsia que el SEMEFO entregó este martes como parte de la investigación del crimen, en tanto, sus compañeros de trabajo participaron hoy en una misa que tuvo lugar en las instalaciones de la PGJE donde la hoy occisa trabajaba, mientras la familia apunta al novio de la victima como responsable de los hechos. 

Los resultados de la necropsia de ley arrojaron fallecimiento por: 

a) asfixia 
b) estrangulamiento 
c) policontundida

El cuerpo de la perita fue entregado a sus familiares al medio de este martes.

Sus compañeros de trabajo realizaron una misa en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia zona Sur, lugar en el que la funcionaria trabajaba.

Desde el momento de su desaparición el Viernes pasado y aún después del hallazgo de su cadáver, la familia de la victima sospecha del novio de la misma.

Como se informó en su oportunidad, el novio se presentó el sábado ante la familia de la perito con las llaves de su casa y de su carro para informales que Erandi no había llegado a dormir.

Desde entonces la familia de la funcionaria ya no pudo hablar con el novio, pues éste dejó de contestar el teléfono y desapareció.
Publicar un comentario

Comentarios