Misterio en la PGJE: Desaparece una perito, familiares sospechan del novio


Cancún.- Una perito de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, identificada como Erandi Hernández Pérez, fue reportada por su familia como desaparecida desde la noche del viernes 29 de Abril, hechos que dieron paso a la averiguación PGJE/QR/BJ/01/3/2016, y a decir de los familiares de la mujer, su novio es el principal sospechoso, pues desde el Sábado éste también desapareció y ya no les contesta el teléfono.

Erandi Hernández Pérez fue vista por última vez en las instalaciones de la PGJE-Zona Sur a eso de las 23:30 horas del Viernes 29 de Abril, lugar en el que trabajaba como perito.

La mujer no llegó a dormir esa noche a casa, a decir de su novio, quien al día siguiente, es decir, el Sábado, se presentó en el domicilio de la hermana de Erandi para entregar a la familia las llaves de la casa y del coche de la desaparecida.


El novio tenía algunos rasguños en la casa, afirman los familiares de Erandi.

En este contexto los familiares de la perito sospechan del novio.

Pablo Hernández, hermano de Erandi, escribió en redes sociales respecto a la sospecha de la pareja sentimental de la perito:


“No contesta los teléfonos, no está en su casa y nos hace pensar que está involucrado, aunque no lo aseguramos… publicamos la foto de mi hermana y la de él, por si alguien los ha visto”. 

Por estos hechos la PGJE abrió la averiguación previa PGJE/QR/BJ/01/3/2016.
Publicar un comentario

Comentarios