Oportunidades para jóvenes ejemplares


Puerto Morelos.- El desarrollo de Quintana Roo ha sido gracias a su gente que se esfuerza y supera obstáculos para conseguir sus objetivos.

Denis Antonio es un chico estudiante en Puerto Morelos que también ayuda a su abuela en el negocio familiar, sus variadas ocupaciones no lo detienen para dedicarle buen tiempo a sus estudios, pues quiere ser arquitecto.

Al recibir en su casa a Mauricio Góngora, candidato a la coalición Somos Quintana Roo, platicaron acerca del esfuerzo que deben realizar para salir adelante como estudiantes y como trabajadores.

“Yo le ayudo a mi abuelita con su negocio y al mismo tiempo estudio el bachillerato aquí en Puerto Morelos, me gusta ayudar porque ella también me apoya con mi escuela”, platica Denis.

En Quintana Roo hay opciones para todos los que las buscan,  pero es labor de los gobernantes mejorar las condiciones para superarse. Por eso, el candidato propone incrementar el número de becas para apoyar a niños y jóvenes .

“Jóvenes como Denis nos muestran que todo se puede lograr si se tiene la disposición para superar obstáculos. Nosotros debemos facilitarles el camino, con becas y transporte gratuito”, explica.

Así, con apoyos como estos, Denis y los jóvenes talentosos pueden trabajar en su misma comunidad para hacerla crecer.
Publicar un comentario

Comentarios