Robo armado a Dunosusa: sujetos amagan a empleados y se llevan 15 mil en efectivo


Cancún.- Sujetos armados robaron 15 mil pesos en efectivo de la tienda de abarrotes Dunosusa de la súper manzana 210 avenida Leona Vicario, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta negra, informó la Policía. 


Aquí la ficha informativa de la Policía:

Refriere el informante que hace como 3 minutos entró dos sujetos con un arma de fuego corta, los amenazó y se llevó la venta de ayer de aproximadamente 15 mil pesos.

Los cuales al tomar el dinero salieron huyendo en una camioneta tipo Blazer color negra y el asaltante viste playera naranja con gorra.

SP  09:15 horas.


Informa la unidad 5504 que al arribar en el lugar se entrevistó con la C. Ana Isabel Pérez Martínez, empleada de comercio de Dunosusa, quien manifestó que una persona del sexo masculino, la cual vestía playera color naranja con una gorra negra, descendió de una camioneta de color negra, entró al comercio y la cual lo amagó con una pistola tipo escuadra pidiéndole el dinero y que lo dirigiera a la caja fuerte sustrayendo una cantidad de $15,348 pesos (quince mil trescientos cuarenta y ocho pesos), la cual salió del lugar abordando la camioneta con rumbo desconocido.
Publicar un comentario

Comentarios