¿Cómo lo hizo?: “Carambola fantástica” proyecta dos carros sobre pared de “La Europea” Plaza Hollywood


Cancún.- Dos autos estacionados dentro de Plaza Hollywood terminaron en la banqueta estampados en la pared del establecimiento “La Europea”, una especie de “carambola fantástica” difícil de entender, como se aprecia en la foto.   

De acuerdo al informe de la Policía, la carambola se produjo debido a que un conductor perdió el control al estacionarse y en vez de frenar aceleró.

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 11:05 horas se registra un hecho de tránsito sobre el estacionamiento de Plaza Hollywood SM 34 de cuatro  vehículos sin reporte de lesionados.

Vehículo 1


Marca Ford tipo Ecosport de color rojo con placas de circulación MLV4692 del estado de México, conducido por Rubén García Gutiérrez, 87 años de edad, ocupación jubilado. 

Vehículo 2

Marca  Mazda tipo automóvil de color gris con placas de circulación UTM852B de Quintana Roo, conducido por Alejandro Mimenza Seba, de  28 años de edad, ocupación empleado. 

Vehículo 3 

Marca Volkswagen tipo pointer color azul placas UVW669A de Quintana Roo, vehículo estacionado. 

Vehículo 4

Marca Mazda tipo automóvil color blanco placas ZAT7050 de Yucatán, vehículo estacionado. 


Hechos 

Transita el vehículo 1 sobre el estacionamiento de Plaza Hollywood en dirección de sur a norte, su conductor al no tomar en cuenta las condiciones del vehículo, falló en el acelerador, perdió el control de su dirección, chocando  colisiona al vehículo 2 que transita sobre la misma vía y misma dirección, el vehículo 1 efectúa un viraje hacia la derecha chocando con los vehículos 3 y 4 que se encuentran estacionados, el vehículo 3 y 4 son proyectados hacia adelante chocando con el predio de la Europea.

Se hizo cargo del accidente el perito de tránsito, Plutarco Matheis Jiménez.
Publicar un comentario

Comentarios