Fredy Marrufo Martín reactiva el exitoso programa “Pintando el Corazón de Cozumel”


Cozumel.- “Desde el primer día de la administración, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, nos pidió hacer los mayores esfuerzos para trabajar a favor de la imagen urbana de Cozumel y eso hemos hecho, con acciones que están a la vista” señaló Melissa Angulo Gámez, directora de Desarrollo Urbano y Ecología.

En este sentido, Angulo Gámez agregó que se reactivó el programa denominado “Pintando el Corazón de Cozumel”, que por cuestiones de veda electoral tuvo que ser suspendido, pero que a partir de esta semana se retomó las actividades en las cuales se ha trabajado en la imagen de las fachadas de casas y negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Melissa Angulo recordó que como parte del programa se apoya a los comerciantes y a las familias que habitan en el lugar, de manera gratuita con material, mano de obra, herramientas y diseño de los frentes.


La funcionaria municipal agradeció la participación de la comunidad que se ha beneficiado al contar con una remodelación de sus entradas que hacen más atractivos sus negocios, al mismo tiempo que se complementa con los trabajos que se hizo en el emblemático parque “Benito Juárez”.

La directora de Desarrollo Urbano y Ecología informó, que se trabajó en 25 fachadas pintadas, pero se seguirá avanzando en el periodo que constitucionalmente establecido.

Por otro lado, indicó que los comerciantes han demostrado su beneplácito con el programa que les ha otorgado locales comerciales más atractivos y con una imagen renovada que llama la atención de los visitantes nacionales y extranjeros.


“El esfuerzo que la administración de Fredy Marrufo Martín es un hecho notorio, el primer paso lo dio la autoridad municipal y queda en manos de los beneficiados el cuidado y la conservación de la imagen, lo único que buscamos es que los locales y las casas que se encuentran en el lugar se vean armónicos, porque en Cozumel el color no sólo está en sus corales, también en sus calles” recalcó Melissa Angulo Gámez.

Cabe señalar que con anterioridad se trabajó sobre la primera sur entre Décima y Rafael E. Melgar y sobre la Quinta avenida entre Rosado Salas y Primera. En próximas fechas se laborará en la avenida Juárez entre Décima y Rafael E. Melgar y sobre la Quinta avenida entre avenida Juárez y Dos norte.
Publicar un comentario

Comentarios