Sin Revanchismo: Caros Joaquín advierte investigación de irregularidades a Gobiernos anteriores


Cancún.- El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo aquí que no habrá revanchismo en la investigación de irregularidades cometidas en anteriores gobiernos, aunque advirtió sanciones en caso de violaciones a la ley.


Durante su primer mensaje tras obtener el triunfo en las elecciones del Domingo, el abanderado de la Alianza PAN-PRD advirtió:

“Será fundamental investigar a fondo irregularidades cometidas en anteriores gobiernos y sancionar en caso de violaciones a la ley, pero hacerlo de acuerdo a lo que la misma ley indica, no temas de revanchismo, sino al contrario, en bien de los ciudadanos de Quintana Roo.”

Tras su mensaje, el gobernador electo respondió a preguntas de los reporteros.

Afirmó que durante su gobierno habrá libertad de expresión y en relación a medios de prensa que no le favorecieron durante la campaña electoral afirmó que no hay resentimientos y que las puertas están abiertas para todos.

Respondió al tema del “Todo Incluido” en el sentido de que es un tema difícil y quizá no es tan malo, pues ha permitido que millones de turistas visiten los destinos de Quintana Roo, quizá haya que encontrar fórmulas para hacer que el turismo salga, reflexionó.

Y dio por terminado el proceso electoral:


“Con los resultados avalados por el IEQROO podemos afirmar que la campaña concluyó. No hay tiempo que perder. El reclamo más recurrente hacia los políticos es que sólo nos acordamos y nos hacemos acompañar de la ciudadanía cuando vamos a pedir el voto. En mi gobierno eso no sucederá, porque los necesito a todos y a cada uno de ustedes, en el sur, en el centro y en el norte de este maravilloso estado. Tenemos que lograr lo que nos prometimos, justicia, equidad  y una calidad de vida a la altura del paraíso que nos encomendaron para que de manera sustentable podamos mantener, presumir y disfrutar.”
Publicar un comentario

Comentarios