Adiós a la PROCU: Entra en operación la Fiscalía General del Estado, dan posesión a nuevos funcionarios


Chetumal.- La Fiscalía General del Estado entró en funciones en sustitución de la hoy desaparecida Procuraduría General del Estado, informó este miércoles el nuevo organismo, su titular, Carlos Arturo Álvarez Escalera (Fiscal General) dio posesión a nuevos funcionarios en diversos cargos, se informó en un comunicado.

Aquí el comunicado:

Con la publicación de la nueva Ley de la Fiscalía General del estado, en el Periódico Oficial del estado, entra en vigor el cambio de la Procuraduría de Justicia a Fiscalía General.

Así mismo el Fiscal General, Maestro Carlos Arturo Álvarez Escalera, nombró como vice fiscal al licenciado José Armando Lugo Morales, quien dejó el cargo de la dirección de Planeación e Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (antes dirección de Averiguaciones Previas).

En sustitución de Lugo Morales, fue nombrado el licenciado Daniel Arana Pulido, quien se desempeñó como director de planeación implementación del NSJP en el municipio de Solidaridad. 

El fiscal general designó como directora de Planeación e implementación del nuevo sistema en la agencia de Playa del Carmen a la licenciada Jade Caballero Lavadores. 

Y nombró como coordinadora del nuevo sistema a Karla Son Vivas.
Publicar un comentario

Comentarios