Asaltan “Los Meros de Jalisco”: A Dovania se le olvidó activar la alarma y los ratas aprovecharon


Cancún.- Desconocidos asaltaron el restaurante “Los Meros de Jalisco” de la SMZA-20, en los primeros minutos de este Jueves, los ladrones habrían ingresado gracias a que una de las empleadas, identificada como Dovania Bartolón Morales, “olvidó” activar la alarma, esto a decir de los gerentes del establecimiento, en tanto, la Policía investiga los hechos.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:


Reporta 066 robo efectuado en la Sm-20 Mna-14 lte-74 avenida Tanka, local Los Meros de Jalisco. 

Al arribar la unidad 5514, se entrevistaron con el gerente del restaurante el C. Abraham Balladares Sánchez de 34 años, originario de Taxco, Guerrero, manifestando que le dieron conocimiento a las 09:00 AM.


Pero los hechos al parecer fueron en el transcurso de la madrugada. La empresa de alarmas ADT informa que la alarma se desactivó a la 01:00 am.

Así mismo la gerente regional de Los Meros de Jalisco, María Anastasia Vera Casanova, manifestó que una de sus empleadas de nombre, Dovania Bartolón Morales, femenina de edad 22 años, con domicilio en Valle Verde, quien fue la que cerró a la 01:00 am, quien al parecer no dejó activada la alarma del dicho local.
Publicar un comentario

Comentarios