Borge dispuesto a corregir: Gobernador dice que trabajará con PGR en caso de “paquete de impunidad”


Cancún.- El gobernador Roberto Borge se comprometió a través de su cuenta de Twitter a trabajar en coordinación con la PGR y en “dado el caso, se realicen las correcciones necesarias” a las reformas que recientemente aprobó el Congreso de Quintana Roo y que el presidente Enrique Peña Nieto ordenó este lunes revertir por considerarlas contrarias al Sistema Nacional Anticorrupción.

Trabajaremos coordinadamente con @PGR_mx para que a través de una extensa revisión, dado el caso, se realicen las correcciones necesarias”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter momentos después del anuncio presidencial por el que se instruye a la PGR a interponer una controversia por inconstitucionalidad en contra de las leyes que Congresos locales aprobaron para blindar a los gobernadores, Roberto Borge de Quintana Roo y Javier Duarte, de Veracruz.

Borge también twitteó:


“Mi gobierno se mantendrá en cumplimiento de la Constitución Federal y del Edo, así como respetuoso de señalamientos de autoridades federales”.

Roberto Borge entregará el cargo a Carlos Joaquín, quien obtuvo el triunfo electoral el pasado 5 de Junio, a partir del 25 de Septiembre próximo.
Publicar un comentario

Comentarios