Cómo nos cuidan: Policía de Cancún se estampa contra poste, destroza patrulla y lesiona a cinco


Cancún.- Un policía identificado como César Maldonado, estampó su patrulla (5516) contra un semáforo y lesionó a cinco personas, el azul perdió el control y el golpe que se dio fue tan fuerte que todo el frente de la unidad quedó destrozado, los heridos son: Canul Cupul Cecilia, Leni Coronado Cohuo, José del Carmen Carabeo Arco, Richar García Javier, informó Seguridad Pública.

Aquí el reporte de la Policía:


Siendo las 05:15 horas por orden de la central de radio me trasladé a la Av. López Portillo con Av. Uxmal para verificar un hecho de tránsito con reporte de 5 lesionados, Canul Cupul Cecilia, Leni Coronado Cohuo, José del Carmen Carabeo Arco, Richar García Javier. 

Vehículo:

Vehículo de la marca Dodge tipo Ram de color azul con número económico 5516 de la Secretaría de Seguridad Pública conducido por el C. César Maldonado. 


Hechos: 

Cuando transitaba el vehículo en referencia en dirección de Oriente a Poniente su conductor, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, pierde el control de su dirección hacia su izquierda colisionado a objeto fijo (base de semáforo). 

Tomó conocimiento el perito Miguel Ángel Olayo Cruz.
Publicar un comentario

Comentarios