Detienen a hombre por asesinato de madre e hijo en “Ciudad Natura” Cancún


Cancún.- Un sujeto identificado como J.R.P., de 31 años y originario de Kalkini, Campeche, fue detenido por el asesinato de Guadalupe de Jesús Martínez Olmo y su hijo de 5 años de edad, Ángel de Jesús Donde Martínez –hechos ocurridos el 5 de Julio en Ciudad Natura R-260-, el hombre, quien pidió la extensión del término constitucional de 72 horas para declarar, fue puesto en prisión como medida cautelar, informó este Viernes la Fiscalía General de Quintana Roo, aunque no detalles del perfil del presunto ni de su conexión con las victimas.

Aquí el comunicado de la Fiscalía:

La Fiscalía General del Estado, con base en los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación 21/2016 relacionada con los homicidios de una madre y su hijo en el domicilio ubicado en la región de 260 manzana 54 lote 5 casa 16B, del  fraccionamiento Ciudad Natura.

La policía ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de J.R.P. de 31 años, originario de Kalkini, Campeche, girada por el juez de control y relacionada con la carpeta administrativa 20/2016 por el delito de Homicidio Calificado.

El imputado fue detenido aproximadamente a las 22:40 horas del día 7 de julio 2016,  en la  vía pública de la calle Zapote entre las calles Ceiba y Caoba de la colonia Misión Villamar en la Ciudad  de Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de actuar en beneficio de la sociedad a través de la legalidad y la impartición de justicia.

Actualización

Concluyó la audiencia inicial de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión por el delito homicidio calificado en el caso del doble homicidio.

El imputado pidió la duplicidad del término.

Se continuará el miércoles 13 de Julio a las 12:00.

Mientras se dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Publicar un comentario

Comentarios