Hallan cadáver de fémina en colonia El Pedregal R-231 Cancún: Al parecer una indigente


Cancún.- Una mujer, al parecer una indigente carente de sus facultades mentales, apareció muerta en una camino de terracería de la colonia El Pedregal, según el resultado de la necropsia, la fémina habría muerto de inanición.

Reporta 066 occisa en la colonia irregular El Pedregal, a unos tres kilómetros antes de llegar a la avenida Guayacán en una área verde.

Occisa: Sexo Femenino en calidad de desconocida, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.   

Siendo las 08:43 horas se tuvo conocimiento por conducto del centro de Emergencias 066 el reporte de una persona sin vida del sexo femenino en la colonia irregular El Pedregal.

Al lugar nos apersonamos donde se tuvo a la vista un camino de terracería  que conduce a la avenida Guayacán a unos tres kilómetros antes de llegar a la avenida del lado derecho a unos 30 metros hacia dentro en un área verde se localizó el cuerpo de una persona sin vida (desnuda), sin aparente signos de violencia, (de primera instancia no se aprecian lesiones).

Hasta el momento desconocida, se está procesando con apoyo de personal de servicios periciales. 

En entrevista con vecinos, nos manifestaron que dicha persona era vista por los alrededores caminando desnuda y al parecer indican que padecía de sus facultades. 

El cuerpo fue trasladada al SEMEFO para la necropsia de ley, que más tarde arrojó:

Las causas de la muerte de la Mujer en calidad de desconocida, la cual fallece en la Región 231 MZ 59 lote 1 colonia El pedregal.

A).- Deshidratación severa 
B).- Desnutrición de segundo grado 
C).- Ateroma cardiaco el día 10/07/2016 a las 20:00 horas aproximadamente.

No presenta lesiones de abuso sexual. Hasta el momento nadie a venido a reconocerla.
Publicar un comentario

Comentarios