Huye y policías lo tirotean: Víctima dice que sólo quería unas chelas


Cancún.- Policías municipales habrían disparado sin razón aparente hiriendo a un hombre que huía tras haberse negado a ser capturado por los uniformados, la victima, quien estaba en un depósito de cerveza de la colonia Avante al momento de la agresión, dice desconocer los motivos del ataque.

Aquí el reporte de Rescate:

Con relación al lesionado, la QR-13 lo trasladó a las 00:22 horas del día lunes 18/07/16.

Lesionado: F.R.G., de 28 años de edad, de Huimanguillo, Tabasco, de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Avante, donde apenas se pasó a rentar.

Mismo que manifestó que se encontraba conviviendo con su suegro y un amigo de él, el cual no sabe su nombre, desde las 15:00 horas, por lo que siendo las 22:00 horas aproximadamente se dirigió con su suegro en el taxi de su cuñado, del cual no recuerda numero económico.

Por lo que al encontrarse en un depósito que esta a unas cuadras de su casa, fue sorprendido por unos cinco policías municipales, quienes al parecer sin motivo alguno lo quisieron asegurar y fue que huyó.

Al encontrarse en la calle escuchó seis detonaciones y una de ellas le impactó en la pantorrilla izquierda, por lo que se dirigió como pudo a casa de su suegra, la cual no se sabe dirección.

Y su cuñado al verlo llamó a la ambulancia y fue que lo trasladaron al Hospital General, siendo todo lo que manifestó. 

Se le invitó a interponer su formal denuncia. Se encuentra estable, pero aún no lo han dado la atención médica.
Publicar un comentario

Comentarios