Le tirotean la nalga derecha a “El Loco”: Es Policía de PM, estaba chupando con “El Hacha” y “El Churros”


Puerto Morelos.- Un policía en activo recibió un balazo en la nalga derecha, se trata de “El Loco”, como lo conocen en este novel municipio, los hechos ocurrieron cuando se encontraban en la banqueta tomando cervezas con “El Hacha” y “El Churros”, mismos que salieron despavoridos y se metieron a sus casas cuando escucharon la detonación que salió del arma de un solitario conductor de un Focus negro que llegó súbitamente a la escena para sorprender al “guardián del orden”.

Siendo las 03:30 horas reportó 066 lesionado por arma de fuego en la Región 103, MZA 72, lote 13.

Al arribar al lugar se entrevista al amigo del lesionado, de iniciales Dl K M, de 24 años, originario de esta ciudad, soltero, sin oficio, mencionando que se encontraba afuera de su domicilio con unos amigos de apodos "el Hacha, el Churros," tomando unas cervezas, cuando de repente llegó un vehículo Platina gris donde bajó su amigo (ahora lesionado), a quien conoce por el apodo de el "Loco" y que el Platina sólo dejó a su amigo y se retiro.

En ese momento los comenzó a saludar y como a los 3 o 5 minutos de haber llegado su amigo, llegó un carro negro tipo Estratus o Focus y vio que se bajó el chofer y como su amigo estaba de espaldas, de repente escuchó un disparo de arma de fuego y en ese momento todos se metieron a su casa y fue en ese momento que su amigo le dijo que lo habían lesionado en la entrepierna.

Menciona que la persona llegó solo en el vehículo negro, el lesionado responde a las iniciales de M. T. D., de 29 años de edad, Policía activo de la Policía municipal, comisionado al municipio de Puerto Morelos, el cual presenta una lesión de arma de fuego en el glúteo derecho con entrada y salida, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

En el lugar se encontró un casquillo percutido, al parecer 9mm, en espera de peritos para el procesamiento del lugar.

En relación a estos hechos, el MP inició número de caso 1919/2016, por lesiones.
Publicar un comentario

Comentarios