Linchan a ladrón: Vecinos de “Forjadores” de Chetumal lo cuelgan como “piñata”, querían quemarlo (Video)


Chetumal.- Un hombre fue linchado en la colonia "Forjadores" de esta capital tras ser atrapado infraganti por vecinos de la zona, el ladrón fue colgado como “piñata” boca abajo y estuvo a punto de ser quemado por los enardecidos vecinos, quienes le advirtieron a la Policía que para la próxima prenderían fuego al sujeto, tal como se aprecia en un video subido al Facebook de “Que todo Chetumal se entere”.

Se desconoce la identidad del ladrón, pero los vecinos dicen en el Video que éste fue atrapado cuando estaba robando y que de no ser porque la Policía llegó, hubieran quemado al sujeto, mismo que estaba colgado de los pies boca abajo en una casa de la colonia Forjadores.


En el video, que empezó a circular la noche del Domingo, se aprecia la llegada de la Policía y cómo los uniformados lo desamarran para llevarse al hombre y subirlo a la patrulla.

Hasta los primeros minutos del Lunes no se había emito información oficial sobre este suceso.


En el Facebook de “Que todo Chetumal se entere se lee este texto:

Nos comparten
Hace unos momentos en la colonia forjadores. Ratero es capturado después de intentar robar en la casa de un vecino. Así fue como quedo al ser capturado por los vecinos.
En un momento el video..!!


Y poco más tarde en ese mismo perfil publicaron este Video:

Publicar un comentario

Comentarios