Roban Zapatería CKLASS: Encargada tiene que contar 16 mil zapatos para determinar magnitud del atraco


Cancún.- Ladrones ingresaron por dos boquetes a Zapatería CKLASS de la avenida Uxmal de esta ciudad, pero la encargada de la tienda, quien reportó el robo a la Policía, no pudo establecer la magnitud del atraco, pues dijo a los uniformados que tendría que contar 16 mil pares de zapatos que se encuentran en bodega para saberlo, en cuanto a la caja, dijo que sólo Panamericana de Protección pueden acceder a ella para saber si ahí hay algún faltante.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Reporte preliminar.

Robo a comercio :
Zapatería CKLASS.

Ubicación.
SM 22, MZA 24, lote 38, avenida Uxmal. 

Hasta el momento no se sabe el monto robado .

Persona entrevistada:
S. M. V. de 41 años de edad, originaría del Distrito Federal, empleada de la zapatería. 

Con relación a los hechos dijo que siendo el día de hoy las 08 49:horas, llegó a su centro de trabajo como de costumbre, al ingresar al negocio checó su horario de ingreso en la maquina de huellas, para después dirigirse al área del mostrador para prender su computadora. 

Posteriormente ingresó a la oficina de gerencia percatándose que todos los papeles de ventas y corte de cajas de ventas estaba todo en el suelo. 

De inmediato le dijo a uno de su personal que habían robado y que fuera al almacén del segundo nivel a ver si todo estaba normal. 

Fue que el joven C. C. G., le dijo que en la parte de arriba había dos boquetes, fue que de inmediato, ordenó que no entraran los trabajadores, llamando al número de emergencia 066, para reportar el robo en mención.  

Así mismo nos mencionó que no sabe qué se robaron, ya que cuentan con 16,000.00 pares de zapatos. 

Y la caja fuerte sólo la puede abrir valores Panamericano, que cuando su apoderado ponga la denuncia mencionarán lo robado.

Al llegar al lugar ya se encontraba la unidad de Seguridad Pública de la unidad  5457.
Publicar un comentario

Comentarios