Se reúnen el Gobierno Municipal de Cozumel y equipo de transición de la próxima administración


Cozumel.- El Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Marín Flores, recibió al equipo de enlace de la Presidenta Electa, Perla Tun Pech con el fin de establecer el primer acercamiento en cuanto al proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal.

En este sentido, Roberto Marín Flores informó que en un ambiente de cordialidad y armonía se realizó una reunión privada, que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Presidencia, con representantes del equipo de la administración entrante en donde el funcionario dijo que el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín ha venido trabajando de manera coordinada e integral en todas sus áreas para que el proceso de entrega-recepción se lleve a cabo con orden y apegado a derecho.

“A partir de esta reunión se podrá entablar la comunicación necesaria que permita establecer una fecha para iniciar el proceso y los trabajos que permitan una transición ordenada, es importante recalcar, que esta administración está dejando todo preparado para que el equipo entrante pueda trabajar de manera adecuada” puntualizó el Secretario General del Ayuntamiento.


Roberto Marín agregó que por instrucciones del Presidente Municipal se entregarán todas las áreas del Ayuntamiento tal y como marca la legislación aplicable, para lo cual los directores de las diversas dependencias han estado trabajando en un esquema que permita llegar a una entrega-recepción, en tiempo y forma.

Por otra parte, puntualizó que el presidente municipal instruyó desde tiempo atrás, para que las diversas áreas que comprenden la administración pública municipal cumplan a cabalidad sus funciones hasta el último día de su mandato, pues el compromiso y responsabilidad con la sociedad será constante para entregar una ciudad en orden y operando con normalidad.  

Cabe señalar que Roberto Marín Flores se reunió con Noé Roberto Dajdaj Baquedano, Julissa Carreño González y Rafael Guzmán Acosta quienes serán los que representarán a la nueva administración durante este proceso.

Para finalizar, el Secretario del Ayuntamiento indicó que la administración de Fredy Marrufo Martín se ha distinguido por trabajar de manera organizada, responsable y siempre pensando en el bienestar de los cozumeleños.
Publicar un comentario

Comentarios