Comerciantes registran aumento de ventas en temporada vacacional


Playa del Carmen.- Como resultado de las constantes estrategias de promoción, limpieza de playas y calidad de servicio implementadas por el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, comerciantes locales reportan como exitosa la temporada vacacional de verano con un incremento de hasta el 20 por ciento en ventas en comparación al mismo periodo del año pasado.

Como exitosa han calificado los artesanos, productores y vendedores locales esta temporada vacacional, ya que se ha registrado una importante afluencia de turistas tanto personas nacionales como extranjeros que decidieron pasar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Gladys Beltrán vendedora de bolsos y artesanías apuntó, “en el municipio nos apoyaron para tener nuestros permisos en orden y poder vender, he logrado un buen margen de ventas y en estos días, hay más turistas que otros años”.


Carlos Juárez, quien se dedica a las artesanías añadió, “las playas están limpias, la quinta avenida igual y eso ha permitido más afluencia de turistas, que caminen más por esta avenida y este fin de semana de quincena estuvo muy bueno”.


Diego Pizarro dueño de un hostal y vendedor de plata aseguró, “la Quinta Avenida ha estado llena, los restaurantes abarrotados y las ventas subieron estos días, me han tocado muy buenas propinas, hay mucho turismo y estamos muy contentos”.

A través de la dirección de Turismo municipal, el gobierno del presidente Rafael Castro trabaja de forma conjunta y de la mano de los comerciantes y artesanos locales para brindarles todas las facilidades a fin de poder ofertar sus productos a buen precio, en los principales puntos turísticos.
Publicar un comentario

Comentarios