Detienen a 6 borrachos escandalosos: Amenaza con pistolas a vecinos de “Galaxias Itzales”


Cancún.- La Policía detuvo a cinco sujetos y una mujer –todos ebrios- que amenazaron a sus vecinos con una arma cuando escandalizaban en un domicilio del Fraccionamiento Galaxias Itzales SMZA 529, reportó la Policía; tras su detención, las autoridades les confiscaron 3 bombas caseras, así como 13 bombas encendido electrónico.

Aquí el informe de la Policía:

12:55 horas reporte personas armadas súper manzana 529 manzana 16 lote 3 Fraccionamiento Galxias Itzalez. 

Informante Ulises Maya García y Sra. Ana Silvia Sanabria González informan que se escuchaba en la casa junto música elevada, por lo  que  les llamaron la atención observándose 6 masculinos y una fémina, de los cuales uno de ellos sacó una arma corta tipo escuadra y los amenazó que si seguían así los iban a matar, por lo que reportaron.

Se implementa operativo con Policía Judicial y se asegura en el mismo lugar a 6 masculinos y una fémina con aliento etílico sin armas.

Se aseguran 3 bombas caseras, así como 13 bombas encendido electrónico, uno de ellos herido por caída al hospital general, 5 masculinos y una fémina a las instalaciones de la Policía Judicial, trámite correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios