Ejecutado en Walmart: Comando encapuchado abre fuego en estacionamiento de súper en Cancún


Cancún.- Un hombre fue asesinado aquí en el estacionamiento de Walmart de la avenida Xcaret SMZA 21, cuatro sujetos encapuchados y vestidos de negro llegaron a bordo de una camioneta tipo van color blanca y abrieron fuego contra el ahora occiso, esto de acuerdo a los primeros reportes recogidos en campo.

Los hechos fueron registrados poco antes de las 20 horas de este martes, justo cuando la Policía había declarado Código Rojo por un asesinato registrado en Puerto Morelos horas antes.

Los primeros reportes señalan que cuatro hombre de negro con capuchas a bordo de una van blanca dispararon contra un hombre que estaba dentro de una camioneta estacionada en el Walmart de avenida Xcaret, en pleno centro de este polo turístico.

A las 20 horas se desconocía la identidad del ejecutado y la Policía buscaba el vehículo de los sicarios.

Reporte preliminar policial:

Reporta 066 un lesionado por arma de fuego en el estacionamiento centro comercial denominado Wal-mart de la súper manzana 21 manzana 2 lote 2  avenida Xcaret, como referencia a un costado del restaurante El Portón, donde al arribar al lugar de aprecia que ya está acordonada con cinta amarilla en el lugar de intervención y asegurado por elementos de Seguridad Pública.

Se aprecia a simple vista un vehículo tipo camioneta de la marca Lincon de color blanco con placas de circulación UVY-174-B, observando la puerta abierta del lado del piloto y un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición sedente.


En el piso a un costado del vehículo se aprecia un casquillo percutido donde en estos momentos de encuentra peritos procesando datos en el lugar.
Publicar un comentario

Comentarios