Desborda violencia: Con 38 asesinatos 2016 Cancun impone nuevo récord de ejecuciones


Cancún.- Un adolescente de 16 años identificado como J. A. H. R, fue asesinado a balazos en la Región 233 por un comando armado que llegó al lugar a bordo de un auto NISSAN y lanzó una ráfaga, en la refriega otro joven de la misma edad -al parecer amigo del hoy occiso- resultó herido con impacto de bala en el estómago, en hechos registrados la noche del miércoles, informaron fuentes policiales, crimen que marca un nuevo récord de 38 asesinatos violentos en este polo turístico, cifra que no ascendía a esta escala desde el 2015.

La Policía recibió varias llamadas de auxilio al 066 alrededor de las 22:40 horas, apenas momentos despeñes de que dos sujetos descendieran del NISSAN y rafaguearan a los jóvenes, por lo que el Código Rojo fue activado.

Uno de los jóvenes fue herido en el estómago y el segundo huyó refugiándose en el interior de un domicilio, pero cayó muerto en el patio de la casa.

Los dos jóvenes estarían pasando por el lugar y el hoy occiso se refugió en esa casa, aunque ahí no vivía ninguno de los dos, según versiones de vecinos de la zona.

El joven herido en el estómago fue traslado al Hospital General.

No hubieron detenidos.
Publicar un comentario

Comentarios