Gasolinera saqueada: Sujeto armado encañona a encargado y se lleva 450 mil pesos


Cancún.- Un sujeto armado irrumpió en la gasolinera de Rancho Viejo y despojó de 450 mil pesos al encargado del lugar cuando estaba contando el dinero de las ventas de varios días, no se reportaron heridos ni detenidos, informaron fuentes policiales.

Aquí la ficha informativa de la Policía: 

Reporte: Robo con violencia a gasolinera de Rancho Viejo.

Hora del reporte: 08:25 horas.

Hora del arribo: 08:45 horas.

Lugar de los hechos: Avenida Rancho Viejo esquina Periférico, súper manzana 249, manzana 01, lote 372.

Monto de lo sustraído: de 400,000 a 450,000 pesos en efectivo aproximadamente.

 J. C.V. D, de 26 años de ocupación empleado, estado civil unión libre, originaria de Cancún Quintana Roo, estudios de secundaria, con domicilio.

Hechos:

Refiere el testigo que siendo las 08:10 horas de la mañana se encontraba contando el dinero de la venta de varios días, siendo aproximadamente 450,000 pesos en efectivo, cuando llegó una persona que traía puesta una gorra color negro, usaba lentes, vestía una camisa color caqui, era alto, delgado, tez morena, de aproximadamente 35 años de edad, con una mochila en la espalda y lo empujó hacia la puerta y le sacó un arma de fuego tipo escuadra de color negra y le dijo que era un asalto, sacando la mochila que traía y le dijo que metiera todo el dinero.

Después le pidió que amarrara a su compañero Santiago, de ahí se tiró al suelo y el sujeto lo amarró con cinta negra, posteriormente el sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido, a los pocos minutos pasó su compañera Elizabeth y le gritó para que los desamarrara, diciéndole que los habían asaltado.
Publicar un comentario

Comentarios