Le echan el guante en Mérida: Recapturan a escurridizo reo que escapó de la cárcel de Cancún


Cancún.- El reo Wilberth Carballo Hernández fue regresado a prisión este Miércoles tras ser  entregado aquí por la Policía de Yucatán, estado donde fue localizado en las últimas horas, el interno, que purga por robo, escapó de la penitenciaría de este polo vacacional el pasado 13 de Junio, informó hoy la Fiscalía General de Quintana Roo.

Aquí el reporte policial:


En colaboración entre la Fiscalía General de Yucatán y Quintana Roo, se logró la captura de un reo que se fugó del Centro de Reinserción Social de Cancún el pasado 13 de Junio de 2016.

Agentes de la Policía Ministerial del estado de Yucatán hicieron entrega a sus homólogos del estado adscritos al grupo de aprehensiones al reo, Wilberth Carballo Hernández, quien estaba preso por el delito de robo y escapó de la cárcel.


Agentes de la unidad de aprehensiones llegaron a Cancún, la tarde de este miércoles, con el prófugo, misma persona que fue detenido en aquella entidad en cumplimiento a una Orden de reaprehensión por colaboración girada en su contra por el juez Tercero Penal de la Ciudad de Cancún Quintana Roo en autos de la Causa Penal 525/2015 por el delito de ROBO.

Dicha persona ya fue remitida de nuevamente a la cárcel.
Publicar un comentario

Comentarios