Plantón en Palacio: Colonos de “Fraternidad” y “Mártires Antorchistas” quieren que les cumplan


Chetumal.- Unos 200 colonos de “Fraternidad” y “Mártires Antorchistas”, se plantaron este Jueves en la explanada de Palacio de gobierno para exigir a las autoridades que cumplan con la instalación de infraestructura y obra social que les prometieron desde al año pasado.

Una comisión representativa de las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas, acudieron a las instalaciones del Palacio de Gobierno Estatal, para exigirle al Gobernador, Roberto Borge Angulo, que cumpla con los acuerdos que firmó en septiembre de 2015.


Los manifestantes mencionaron que el año pasado el mandatario estatal se comprometió en una minuta de acuerdos, a regularizar colonias en la Ciudad de Chetumal y de Cancún, a construir un albergue estudiantil para jóvenes de escasos recursos, otorgar claves para escuelas educativas en dichas colonias, a construir ocho aulas, entregar materiales de construcción para mejoramiento de vivienda, entre otras.

Los más de 200 colonos estuvieron cinco horas esperando ser atendidos, pero las autoridades estatales no los recibieron.

Cabe destacar que mencionaron que en los próximos días instalarán un plantón por tiempo indefinido, para que sus demandas en materia de obra social que beneficiarán a más de cinco mil familias, sean resueltas.
Publicar un comentario

Comentarios